Como aplicar un PhotoCake

Prepárese para decorar pasteles como los profesionales. Las imágenes de decoración de tortas comestibles son un elemento básico en las panaderías de todo el mundo. De forma rápida y sencilla, decorar una torta, magdalena, galletas y más con un adorno de torta comestible que se coordina con el equipo del evento. A partir de personajes de dibujos animados a las imágenes estacionales y de estilo de vida, las opciones son infinitas.
imágenes de decoración de tortas comestibles son hojas de glaseado que cuentan con imágenes de personajes favoritos y diseños de temporada impresos bajo demanda con tinta comestible en la PhotoCake Sistema torta que adorna la mejor en su clase.
Las imágenes están disponibles en tres tamaños más vendidos:

· Un 7,5 "de diámetro imagen ideal para el uso en las cimas de 8" tortas redondas o más grandes

· Un conjunto de doce 2 "de diámetro imágenes pre-corte perfecto para las magdalenas y galletas. Precortado, por lo que sólo tiene que quitar del soporte y aplicar.

· Un conjunto de tres "L x 2 ¼" imagen W 10 tiras una adición dramática y divertida a los lados de las tortas dejando un montón de espacio en la parte superior de un mensaje especial o decoración adicional.

Una vez colocado en un pastel, galletas u otra creación al horno, la hoja se funden con la formación de hielo. Ya sea crema de mantequilla, la formación de hielo batida, formación de hielo real, pasta de azúcar, o pasteles helados la imagen decoración de la torta comestible es una manera rápida y fácil de decorar.

No Comments

Post a Comment